Este miércoles que pasó, vio la luz un proyecto nuevo en el mundo perruno en el que felizmente El Collaret participa: PATASBOX :)

Se trata de una plataforma de discovery commerce. El qué?!?!
Seguro que ya conocerás esas "cajas sorpresa" que rondan por el mercado, con las que recibes cada mes una muestra de diferentes productos para tu perro. Pues bien, estamos hablando de algo parecido...

PatasBox te ofrece un sistema de suscripción mensual según el que te enviarán a casa una caja personalizada llena de cosas chachis para tu perro. Sip, has leído bien: Personalizada!

Exacto, cada caja estará adecuada al perro que la reciba. Crearás un perfil donde especificarás las características de tu peludo tales como su edad, tamaño, tipo de pelo, el entorno en el que vive e incluso si sufre algún tipo de alergia o intolerancia... Así te aseguras que todo lo que recibes podrás disfrutarlo y tu mascota será la más feliz del planeta ;)

Pero espera, que hay más ventajas!!
Aida y Cristina (junto con otros coleguis) se han pegado un currazo y han tenido mucho ojo a la hora de elegir los productos que incluirán en estas cajas. De esta manera, te ayudarán a descubrir cosas muy especiales y difíciles de encontrar en el mercado común de la mascota.
Estamos hablando de premios orgánicos y naturales, juguetes premium, productos hechos a mano y de jóvenes creadores, entre otras cosas... Vamos, que en otro sitio no encontrarás nada que ni se parezca a esto!!



Además, también contarán con una tienda online (aun no disponible), donde todo lo que va en las cajas estará a tu disposición si deseas repetir... Te ponen en bandeja de plata la gama de productos específicos y bien seleccionados para garantizarle a tu perro lo mejor de lo mejor, es decir, que te ahorrarás las horas y horas de búsqueda por internet porque ya sabes que aquí encontrarás la calidad que esperas.

Y por último -no podrían no hacerlo-, PatasBox donará parte de sus beneficios a protectoras por toda España para ayudar a alimentar a esos perritos sin hogar. Qué más puedes pedir!?!

Ah si, si!! Que en la cajas vengan productos del Collaret!! Y, eso está hecho ;)

Hace un par de semanas que salió camino a Madrid una caja grandota llena de accesorios hechos por esta casa: Collares, arneses, correas, e incluso pajaritas para todos los perritos!!



Además, hemos creado dos colecciones especiales y únicas que sólo podrás encontrar y adquirir a través de PatasBox: Sueños y Arlequín.
  • La primera está pensada para chicos mimosos y muy juguetones, pero sobre todo modernos. Hablamos de una tela con un fondo azul marino y un estampado de pequeñas estrellas blancas y amarillas, que te invitará a soñar junto a tu perro la próxima aventura que vivirán juntos.
  • Y la segunda, es más bien para chicas presumidas y divertidas que quieren todas las miradas sobre ellas. Está hecha con una tela a cuadros de fondo blanco y franjas verdes, naranjas y fucsias, a la que sin duda será difícil resistirse...

Detalles de correas ajustables y collares tipo click y martingale de las colecciones exclusivas del Collaret para PatasBox
Para finalizar, un dato importante: Las cajas PatasBox se cotizan muy alto. No estoy diciendo que sean más caras, es que sólo los más rápidos podrán adquirirlas. Solamente estarán a disposición del público una reducida cantidad de suscripciones que muy probablemente se agoten en un pis-pas, así que si quieres descubrir nuevos productos y aprovechar tantos beneficios, no te lo pienses demasiado y corre a su página ya mismo!!

Web PatasBox: http://patasbox.es/

Haz que salten a verlo!! :)

Déjanos tu comentario!